martes, 11 de junio de 2013

Ojala pasara... Firmado: Tu amor

Llevo varias noches sin poder dormir, porque cada vez que cierro los ojos te imagino a ti, conmigo, en cualquier parte del mundo, diciéndonos todo lo que nos queremos, todo lo felices que somos juntos. Imagino cosas que nunca han pasado y, que no se si algún día llegaran a pasar, pero que me encantan. Últimamente ando siempre con un nudo en la garganta y con mariposas en el estomago de esas de las que todo el mundo habla. Lo que mas me gusta es saber que son gracias a ti, a esas conversaciones, a las que si que existen. Sea lo que sea esto, es tuyo y mio, es nuestro y se que es lo que lleva haciéndome sonreír unos cuantos meses ya, y que cada día que pasa es mas fuerte y me engancho mas a ti. Yo lo que verdaderamente se es que si eso de verdad algún día cae, yo, caeré con el. Por eso lucho, por ti, por mi, por nosotros, por todo lo que podemos llegar a ser juntos y por despertar cada mañana en un futuro a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario