lunes, 10 de junio de 2013

~6 de marzo~

Esta entrada se la voy a dedicar a mi querida amiga Coral, si la que también escribe en este bloc. Solo quiero decirle, que aunque no haga falta, decirle que me tiene aquí para lo que sea y lo que sea es lo que sea. Que es única y que no quiero que cambie nunca. Que si hay veces que se sienta sola, que sepa que nunca lo va a estar, y sabes porque? porque yo siempre voy a estar con ella. Que no se preocupe si la gente tonta le hace daño, porque si hay que pegarle a alguien yo voy y le pego. Que no hace falta que le diga que  le quiero porque eso ya lo sabe y de sobra, porque se lo repito todos los días, pero ese te quiero se queda pequeño cuando se lo digo. Que es única, maravillosa, increíble y que SIEMPRE voy a recordar ese 6 de marzo que le conocí. Que yo los PARA SIEMPRE no nos lo conocía hasta que la conocí a ella, porque me ha cambiado completamente la vida, me ha cambiado ami a mejor y eso siempre se lo voy a agradecer. Siempre le voy a agradecer que estuviera conmigo en los momentos mas malos, que me apoyara, y que sobre todo me demuestre tanto lo que me quiere. En serio gracias por esos abrazos donde me siento superbien, donde siento que estoy protegida, que voy a tener a alguien en quien apoyarme cada vez que lo necesite. Le quiero, Le quiero y Le quiero y no sabes cuanto. Se ha convertido en tan solo un año en una de mi mejor amiga. Si necesita un hombro en el que llorar aquí estoy, si necesita que le cuenten chistes para reírse aquí estoy, PARA LO QUE SEA ESTARÉ A SU LADO. Cuando le duela mirar hacia atrás, o mirar hacia delante, que mire hacia la izquierda o hacia la derecha que allí estaré yo a su lado. Me despido citándole estas palabras tan bonitas dichas por Jacinto Benavente- "El amigo es el que sabes llegar al fondo de nuestro corazón, ese, como tu, el que aconseja pero no recrimina; Aquel que tan solo ama y calla"       
Nunca me olvides.                                                        Posdata: Te quiero mucho.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario