jueves, 13 de junio de 2013

"Haz el bien y no mires a quien"

¿Es tan divertido insultar a alguien? ¿Es tan divertido hacer sufrir a una persona? ¿Hacer que se odie a sí misma? ¿Hacerle llorar cada noche? En resumen, ¿destruirla por dentro? De verdad, ¿eso es tan genial? Muchísimas personas lo hacen muy a menudo y soy incapaz de entender como eso no les afecta, cómo pueden seguir durmiendo por la noche, cómo pueden mirar la cara a alguien a quien han destrozado. ¿No os sentís mejor cuando hacéis sonreír a alguien, le secáis las lágrimas y le decís que todo irá bien? ¿No os da alegría abrazar a alguien que está llorando, ponerse en su lugar y ayudarle? ¿No es bonito qué personas que se sienten solas te digan que sin ti estarían peor? ¿No es maravilloso hacer feliz a alguien? ¿No es genial que te digan que eres el motivo de la sonrisa de alguien? ¿No es perfecto poder mirarte al espejo y decir: "Estoy haciendo algo bien."? Porque para mí es precioso, y es verdad que muchas veces no nos agradecen nada, pero el lema de mi vida es:"Haz el bien y no mires a quién." y me gustaría qué todas las personas hicieran igual, porque veo absurdo el hundir a alguien así porque sí. Creo que haciendo lo que hago me irá bien. Y sí, me hace feliz el hacer felices a los demás, aunque de mí no se preocupe nadie. Si nos ayudáramos entre todos, este mundo sería mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario