lunes, 27 de mayo de 2013

Lo que nos perdemos, cuando callamos lo que sentimos...

-Hola que tal?- (Que ganas de hablar contigo)
-Hola que de tiempo.- (Por fin me ha hablado)
-Verdad, hace ya mucho que no hablamos.
-Si... (Estaba deseando de que llegara este momento)
-¿Y porque? (No se porque habremos dejado pasar tanto tiempo)
-No se quizás por las cosas de la vida no?.- (Vaya asco)
-Si... supongo que sera por eso. (Puf)
-Bueno y que...¿como te va todo?.-
-Ami perfecto y a ti?.-(Mentira desde que te fuiste ya nada fue igual, te he echado tanto de menos)
-Ami? Pues también muy bien.-(Lo sabia me tiene olvidado, y yo que la quiero tanto)
-Me alegro mucho por ti.- (Pues vaya mierda)
-Yo también jejeje ¿Y los amores?.-
-Ah los amores? Muy bien. Estoy con uno, el es un amor. Y ati que? Como te van?.- (Si supiera que no he vuelto a amar a nadie mas que a el, todo seria perfecto si estuviera conmigo)
-Pues tu sabes, eso del amor nunca ha sido lo mio, pero si estoy con una, la quiero mucho..-(No no no, como voy a estar con alguien, si todavía no te he olvidado)
-Bueno y como que te ha dado por hablarme?
-Pues sinceramente... que te quería decir una cosa...- (¿Como le voy a decir que la quiero si tiene novio? Vaya lió)
-Ah ¿y que es?...-(Pero y si me cuenta cosas de su novia, no no puedo seguir escuchando esto, tengo que despedirme, no debo sufrir)
-Pues que en el fondo nunca...- (Venga que lo suelto)
-Espera perdón que te interrumpa... pero es que me tengo que ir, iba a salir con mi novio.-(Así es lo mejor no quiero hacerme daño)
-Ah que te tienes que ir? Bueno pues ya hablamos entonces.- (No me va a servir de nada que se lo diga, nunca volveré a tener su corazón, pero no me voy a rendir)
-Vale, haber otro día.-(Ojala que sea otro dia, tengo muchas ganas de hablar contigo)
-Pero bueno que quería decirte que... Bueno nada nada déjalo. Da igual.- (¿De que me sirve intentarlo si no va a poder ser? Voy a quedar como un tonto)
-Vale si tu lo dices. Venga nos vemos. Besitos.-(Jolín, lo quiero tanto, nose como ya no podemos estar juntos. Me encantaría que fuéramos uno nada mas pero, no no puede ser el tiene que cojer su camino y yo el mio. Solo así seremos felices, o por lo menos eso creo... Bueno para que mentirme la unica manera de ser felices es estando juntos.)
-Besitos.(La quiero mucho pero definitivamente no voy a poder volver con ella, ya no soy yo el que tiene su corazón, y nunca volveré a tenerlo. Si te digo la verdad nunca he querido a nadie como te he querido ati, pero bueno todo tiene un final, la cague y me arrepenti. Y ahora que he vuelto no se como hacertelo saber. Espero que algun dia puedas darte cuenta de lo que te quiero.)

APRENDED... AVECES NOS PERDEMOS TANTAS COSAS, POR EL SIMPLE HECHO DE NO EXPRESAR LO QUE SENTIMOS. ¿NO ES MAS FACIL DECID: MIRA QUE TE QUIERO O CUALQUIER OTRA COSA QUE TENER QUE LAMENTARTE TODA TU VIDA POR NO HABERLO HECHO? ES LO MEJOR ASI QUE NUNCA DEJES DE EXPRESAR TODO LO QUE SIENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario