jueves, 13 de junio de 2013

Lo que realmente nos da miedo de la oscuridad

 Siempre he pensado que tenía miedo a la oscuridad.
   Hasta hace poco... Cuando descubrí que no le tengo miedo a la oscuridad, si no a las cosas que ocurren en ella.
   Como por ejemplo... La soledad. Siempre ha sido uno de mis mayores temores. Esa sensación de que no tienes a nadie a tu lado y que en cualquier momento te puede pasar algo... Esa horrible sensación. Y lo peor, es que cada vez la siento más a menudo. Cada vez estoy más sola. Cada vez siento que me comprenden menos. Cada vez me siento más vacía.
   Otro ejemplo es la inseguridad. En la oscuridad no vemos, y no sabemos lo que nos puede aparecer de repente. Quizás por eso siempre tengo que tener a mi lado a algo que me de seguridad. Soy muy insegura, aunque confiada, y es algo que odio de mí. No me gusta confiar en la gente para que después me haga daño. Qué es lo que siempre me pasa.
   Y lo que más miedo me da... El silencio. Me da mucho miedo porque cuando todo está en silencio, es cuando me pongo a pensar. Pienso en mi realidad. En la realidad y en el  mundo en el que vivo. Y es cuando lloro, y cuando peor lo paso, cuando me doy cuenta de que es verdad que no tengo a nadie y de que estoy sola.
   Y así, cada noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario