jueves, 13 de junio de 2013

~6demarzo~

Bueno, ya que Esther me ha dedicado una entrada, no me queda menos que responderla ;) Bueno, que puedo decir de ella? Pues que la quiero como si fuera mi hermanita y que en muy poco tiempo se ha convertido en lo que mucha gente ni siquiera ha llegado: a ser una de mis mejores amigas. Quiero que sepa que me tiene aquí para lo que sea, porque sabe perfectamente que daría mi vida por ella, y que si quiere un hombro para llorar yo se lo ofrezco, y si tiene que reír a mi me tiene para hacerla sonreír. Porque también sabe perfectamente que cuando estoy con ella soy la más feliz del mundo, porque puedo ser yo misma ;) Quiero decirle, aunque espero que ya lo sepa, que ese 6 de marzo fue el mejor día de mi vida, y que lo volvería a repetir mil veces. También que estoy muy orgullosa de habernos convertido tan amigas en tan poco tiempo, y quiero que sepa que, en los altos y en los bajos, yo voy a seguir estando ahí, porque la quiero, porque hemos pasado demasiado juntas y no pienso dejarlo todo atrás. Porque yo quiero demostrar a tu lado que no es verdad la frase: "lo eterno no existe". Gracias, Esther, gracias por todo lo que has hecho por mi y estas haciendo, porque sin duda no me has dejado ni un momento. También quiero que sepas que aunque a veces sientas que nadie te entiende, búscame. Yo intentaré entenderte, porque para eso estamos tu yo, para entendernos y comprendernos y llevar nuestra amistad adelante. Porque simplemente no se lo que seria mi vida sin ti, aunque creo que eso ni siquiera seria vida. No se ni como expresar cuanto aprecio nuestra amistad, porque quiero que sea eterna, porque me has demostrado demasiado en muy poco tiempo y eso muy poca gente lo hace ya. Respondiendo a tu entrada... No podría olvidarte jamas, que lo sepas. Además, yo me paro a pensar, y digo: ¿Quien haría lo que haces tu conmigo?: hablar por teléfono todos los días, crear un blog entre las dos...y muchas mas cosas que tu ya sabes ;) Y mi respuesta siempre es nadie, porque    simplemente eres única y no hay nadie como tu. También me quedo siempre con lo bueno, porque quedarse con lo malo no sirve de nada, me quedo con esos buenísimos momentos que hemos pasado y que, por supuesto, son muchos mas que los malos. Espero que este tiempo sea solo una especie de "introducción" comparado con lo que nos queda por vivir. Yo te escribiría muchísimo mas, pero es que no se ni como expresar lo que aprecio que estemos juntas. Bueno, princesita, CUIDATE :)
Tequiero, no lo olvides jamás.                                             By: Coral ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario